El "Guti" admite que su nueva etapa no ha sido nada fácil

09 Ene 2019

 
El


El ex futbolista de Pachuca y ahora jugador del PSV Eindhoven, quien llegó al club holandés por su buen fútbol además de la intervención del 'Chucky' Lozano para que este llegara a la Eredivisie, admitió que su proceso de adaptación a un nuevo estilo de fútbol no le ha resultado fácil con todo y que puede estar cerca de su amigo en el cuadro dirigido por Mark van Bommel.

En entrevista para AD de Holanda, Gutiérrez habló sobre lo que ha sido para él su proceso de adaptación al fútbol del viejo continente: "He tenido problemas con eso, sí, con la conversión del fútbol que estaba acostumbrado a jugar en México", mencionando que el ritmo en el que todo sucede en Europa es muy acelerado, tanto en las competencias como en las sesiones de entrenamiento.

Además de eso y haciendo referencia a su posición en la cancha, el 'Guti' comentó que se siente más cómodo en la posición de '8', como un volante por izquierda, pero asume el reto de jugar como un '10', posición que le ha otrogado Mark van Bommel a la hora de darle minutos de juego en la cancha. Sin duda alguna, dar el salto de un equipo a otro nunca será algo fácil y más cuando ese equipo está del otro lado del charco.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018