Iván Marcone se va de Cruz Azul y viajará a Argentina para reportar con Boca Juniors

12 Ene 2019

 
Iván Marcone se va de Cruz Azul y viajará a Argentina para reportar con Boca Juniors


A altas horas de este pasado viernes, se hizo oficial el fichaje de mediocampista Iván Marcone con Boca Juniors, por lo cual, rompió concentración con Cruz Azul antes de enfrentar a Chivas y viajará con destino a Argentina para reportar con los xeneizes y hacer exámenes médicos.

En la mañana de este sábado, el ‘Capo’ se encontró con medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México donde le mandó un mensaje de despedida a la afición de Cruz Azul, asegurando que se va contento de la máquina y de México por igual y que si tomó esta decisión fue para poder avanzar en su carrera.

“Fue una decisión personal, es una propuesta muy importante en mi carrera, todos en la institución me apoyaron y esperamos que sea algo mejor como futbolista. Supe adaptarme bien y era un jugador clave, no se consiguió la liga pero me voy contento, me trataron bien en todos lados, he aprendido mucho y siempre estaré agradecido con Cruz Azul”, expresó Marcone.

Cabe destacar que aún no se da a conocer la cifra por la cual Cruz Azul decidió ceder a Marcone a Boca Juniors, además, el estuvo entrenando con regularidad con el equipo hasta el día de ayer, cuando se concentró por última vez con el equipo celeste para después despedirse de sus compañeros. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018