"Lainez es un jugador de los que el mundo busca, como Mané o Salah": La Volpe

11 Ene 2019

 


Ricardo La Volpe, exentrenador del América expresó su punto de vista sobre el fichaje de Diego Lainez con el Betis, donde lo primero que aseguró fue que le preocupa que en Coapa no pudieron retener a un jugador que hubiera alcanzado el estatus de ídolo como lo hizo en su momento Cuauhtémoc: "América es un club grande. ¿Qué me puede extrañar? No mantener a una figura que puede ser mañana un ídolo, como fue como fue Cuauhtémoc", señaló en entrevista para Fútbol Picante.

Asimismo, el que fuera en algún momento entrenador de la selección de Costa Rica, calificó la salida de Lainez al Viejo Continente como prematura, ya que hubiera preferido que se consolidara por un semestre más en la Liga MX: "Para el fútbol de él, el Ajax. Por la escuela en Holanda, el fútbol, aunque te diría que si fuera él y su representante se hubiera quedado seis meses más en América mostrándose y consolidándose, para mí está joven para irse porque no me asegura que juegue y ha pasado con esos jóvenes".

Finalmente el 'Bigotón' destacó todas las virtudes del que en algún momento fuera su pupilo, comparándolo incluso con grande estrellas de un grande del futbol como el Liverpool: "Es un jugador que por virtud tiene su desequilibrio, manejo y su condición, la rapidez que no es solo de piernas, sino también mental en el último tercio de la cancha. Son casi de las mismas características, son de esos jugadores que el mundo busca como Mané y Salah, esos que en el último tercio de la cancha desequilibran, rompen sistemas rivales. Uno ya está en Europa demostrando y al otro le toca salir a demostrar y dar lo que todos vemos en él".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018