Los Pumas de Patiño caen en Aguascalientes con VAR incluido

12 Ene 2019

 
Los Pumas de Patiño caen en Aguascalientes con VAR incluido


Con goles de Cristian Calderón y Brian Fernández que dio por bueno el VAR, los Rayos del Necaxa se imponen 2-1 contra los Pumas de la Universidad quienes descontaron por parte del chileno Felipe Mora, todo esto en acción de la jornada dos del Clausura 2019.

Corría el minuto 15 cuando después de un disparo que dejó suelto el arquero Alfredo Saldívar, Cristian Calderón aprovechara para poner el primer tanto de los necaxistas. Ya para la segunda parte y tras un centro al área chica, Felipe Mora puso de cabeza el tanto del empate al 77' y cuando buscaban darle vuelta al marcador, Necaxa logró una buena jugada en conjunto que culminaría Brian Fernández. De primera instancia se marcó fuera de lugar, pero tras la revisión del VAR, el árbitro central dio por bueno el tanto que le daría la victoria a los de Memo Vázquez.

Cabe recordar que este es el debut en Liga de Necaxa, ya que su partido de la primera jornada contra el actual campeón América fue pospuesto para el próximo cinco de marzo en la cancha del Estadio Azteca. De esta forma, es debut y triunfo para los de Aguascalientes mientras que para los Pumas aunado al juego de Copa, ya registran tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y un solo punto sumado en Liga.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018