Pasillo y triunfo en casa para empezar el año de las campeonas

12 Ene 2019

 
Pasillo y triunfo en casa para empezar el año de las campeonas


Con todo y pasillo incluído, las Águilas del América femenil se estrenaron con victoria en el Clausura 2019 con triunfo de 3-1 sobre el Toluca en la jornada dos del torneo con lo que las dirigidas por Leo Cuéllar se llevaron los primeros tres puntos del certamen.

Cinco minutos habían pasado del primer tiempo cuando Diana González maracara el primer gol del encuentro y un minuto más tarde, las 'Diablitas' responderían con gol de Kenya Téllez. Más adelante al 38', Cassandra Cuevas adelantaría a una vez más a las Águilas. Ya para la segunda mitad pocas fueron la oportunidades de gol de ambos conjuntos hasta que con un disparo fuera del área que pegara en el poste y picara dentro del área de gol, Esmeralda Verdugo pusiera el 3-1 definitivo para el partido.

Con esto, las azulcremas suman sus primeras tres unidades en un torneo donde buscarán el bicampeonato, mismo objetivo que se planteo el equipo varonil y que a nivel institución es el mayor de los objetivos para este primer semestre del año.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018