Ronaldo le da la victoria a las Chivas en el Azteca

12 Ene 2019

 
Ronaldo le da la victoria a las Chivas en el Azteca


Entrando desde la banca por Alexis Vega, Ronaldo Cisneros marcó el único gol de la victoria de Chivas 1-0  en su visita al Cruz Azul en el Estadio Azteca por la segunda jornada del Clausura 2019.

Partido táctico y muy duro en el que las llegadas a las porterías rivales fueron escasas durante los 90 minutos, sien embargo, en el duelo de estrategias, José Saturnino Cardozo se llevó el duelo gracias a uno de los movimientos que hizo desde la banca cuando al 70' decidiera meter al joven Ronaldo Cisneros por el refuerzo Alexis Vega y casi 10 minutos después tras un tiro centro de su homónimo de apellido Carlos Cisneros, Ronaldo decidiera lanzarse para anticipar a Jesús Corona y de esta manera marcar al 79' el único tanto del juego ante un Cruz Azul que no tuvo respuesta después del gol.

Con esto, las Chivas suman seis unidades, son líderes del torneo junto a Lobos BUAP y volverán a territorio tapatío para enfrentar a los Cafetaleros de Tapachula el martes por la segunda jornada de la Copa MX. Por su parte, los de Pedro Caixinha suman una unidad tras el empate con Puebla y recibirán al León el miércoles también por Copa.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018