SORPRESA: Paris queda eliminado en la Copa de la Liga por el último lugar de la Ligue 1

09 Ene 2019

 
SORPRESA: Paris queda eliminado en la Copa de la Liga por el último lugar de la Ligue 1


Al ser torneos que se juegan en ronda de knockout, las competencias de Copa en Europa suelen dar varias sorpresas de equipos modestos pegándole a otros más poderosos económicamente hablando. Y ese fue el caso de la Copa de la Liga en Francia en la que el Paris Saint Germain acaba de quedar eliminado 2-1 a manos del Guingamp, último lugar de la Liga en el país galo.

A pesar de haberse puesto al frente con el gol de Neymar al 62', el Guingamp no bajó los brazos e insistió durante lo que le restó de partido para empatarlo con tanto de penal de Yeni N'Gbakoto al 81' y para cuando el juego parecía terminar en empate, un penal maracado por Marcus Thuram, hijo del campeón del mundo en el 98 Lilian Thuram, le dieron la victoria sorpresiva a los visitantes.

Hasta este punto de la temporada, el PSG sólo había perdido un partido, en la fase de grupos de la Champions League contra el Liverpool por marcador de 3-2 y ahora, esta segunda derrota no solo los elimina de la Copa de la Liga, también les da una lección de no hacer confianza ante ningún rival y menos en un partido de eliminación directa.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018