"Tengo las pelotas en su lugar": Caixinha explota contra Montoya

11 Ene 2019

 


En conferencia de prensa la tarde de este viernes, Pedro Caixinha compareció ante los medios de comunicaión, donde una de los principales cuestionamientos recibidos fue sobre la salida de Iván Marcone, donde el entrenador de La Máquina señaló que las conversaciones con Boca Juniors se mantienen pero no hay nada oficial y el jugador sigue siendo parte del Cruz Azul: "No se trata de posturas o de si es oficial o no. Los clubes están platicando, es un hecho, pero en este momento Marcone sigue siendo nuestro jugador. Las pláticas ahí siguen. Ricardo y yo estamos en comunión, hay que estar prevenidos si pasa algo con respecto a esa situación".

Asimismo, firme como siempre, el portugués respondió a Walter Montoya, quien aseguró hace unos días que tanto él como Peláez fueron los principales problemas que tuco en su etapa en Cruz Azul: "El señor ha dicho que no tengo pelotitas. Si hay algo que me caracteriza es tenerlas en su sitio".

Finalmente Caixinha tuvo palabras con respecto al fichaje de Diego Lainez por el Betis, señalando que el futbol mexicano debe seguir exportando jugadores y debe hacerlo a las mejores ligas del mundo: "Me parece espectacular. El fútbol mexicano para seguir creciendo tiene que exportar. Pero no solo tienen que salir, sino ir a las 5 mejores ligas del mundo".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018