"Tiene un problema mental": Antonio Carlos Santos

11 Ene 2019

 


Mucho se ha hablado de Nico Castillo y su posible llegada al América, por lo cual periodistas y ex jugadores se han manifestado sobre dicha situación. Uno de ellos fue el ex jugador y leyenda de las Águilas, Antonio Carlos Santos, quien en una entrevista para un programa de la cadena ESPN dijo estar en contra de ese fichaje y arremetió contra el chileno.

"Yo estoy en contra de la contratación de Nico, porque estás vendiendo a un jugador campeón, joven, que sale de la cantera (Diego Lainez) y vas a traer a un jugador que no ha ganado nada", haciendo referencia a Castillo, además de eso, el 'Negro' Santos aseguró que es un jugador problemático, que se lesiona en varias ocasiones y que para él "tiene un problema mental".

Por último, el ex jugador americanista dijo que a pesar de tener buenas características futbolísticas, Nico no tiene lo necesario para estar con América ya que no ha ganado títulos y por lo tanto no es un jugaor destacado. Por ahora no se ha podido hacer oficial la contratación del futbolista del Benfica, pero de concretarse, Castillo no será del todo bien recibido.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018