Video: Golazo de Gignac y victoria de Tigres en un partido que incluyó apagón

12 Ene 2019

 
Video: Golazo de Gignac y victoria de Tigres en un partido que incluyó apagón


Un autogol de Luis fuentes, así como dos tantos de buena manufactura por parte de André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas, fueron suficientes para que los Tigres se llevaran la victoria por 3-0 del Estadio Caliente en su visita a Tijuana.

Ante la falta de llegada y de opciones de gol para ambos equipos, lo más relevante del primer tiempo fue la suspensión momentánea del partido por parte del árbitro Óscar Macías debido a que una lámpara del estadio se fundió. Para la segunda parte y ya con luz en el recinto, los Tigres buscaron el arco de los Xolos y para su fortuna, en un tiro de esquina cayó un autogol de Luis Fuentes al minuto 52'. Minutos más tarde, Gignac marcaría un gran gol de fuera del área para el segundo de los felinos al 73' y cerca del final, Eduardo Vargas que había entrado de cambio cerró el marcador al 86' con un disparo de pierna derecha asegurando los tres puntos del visitante.

Con esto, Tigres llega a 4 puntos en el torneo y recibirá a Cruz Azul el próximo sábado en el 'Volcán' por la tercera jornada del Clausura 2019 y los de Tijuana recibirán a media semana a los Potros del Atlante en la segunda fecha de la Copa MX.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018