VIDEO: Laínez arriba con mucha expectación a España y listo para reportar con Betis

12 Ene 2019

 
VIDEO: Laínez arriba con mucha expectación a España y listo para reportar con Betis


Luego de unos cuantos días, el joven atacante Diego Laínez arribó finalmente a España y listo para reportar con Betis, cuadro dirigido por el técnico Quique Setién.

A primeras horas de este sábado, el canterano azulcrema llegó al aeropuerto de Sevilla acompañado del vicepresidente Lorenzo Sarra y el director general, Federico Martínez y fue recibido por unos cuantos aficionados verdiblancos, quienes lo recibieron con varios canticos y con banderas del equipo, incluso se dio el tiempo de firmar unos autógrafos y tomarse fotos.

Tras su llegada, Laínez habló ante varios medios españoles lo que significa su llegada a los verdiblancos, donde comentó que Guardado le ha comentado muchas cosas buenas de él. "Me ha comentado el gran equipo que es y estoy contento de formar parte de este gran equipo".

Cabe recordar que Laínez firmó con Betis hasta el año 2024 con una cláusula de recisión de 75 millones de euros y se espera que esté presente como espectador en el encuentro entre su equipo y el Real Madrid.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018