Vinicius brilla y el Madrid a un paso de cuartos en Copa del Rey

09 Ene 2019

 
Vinicius brilla y el Madrid a un paso de cuartos en Copa del Rey


Luego de la derrota en Liga el pasado fin de semana ante la Real Sociedad, el Real Madrid golea al Leganés en el Santiago Bernabéu en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

La primera parte se tornó dificil para los Merengues, quienes se veían presionados por el Leganés que intentó de cara al marco de Keylor Navas y no pudo concretar sus opciones, ya de cara al final de la primera mitad, un penal marcado por Sergio Ramos fue el respiro que necesitaban los de Solari para controlar mejor el partido.

Ya en la segunda mitad, el Lega quiso recuperar el terreno perdido pero no tuvieron la misma claridad en ataque que en la primera parte y dejó espacios para que Lucas Vázquez marcara al 69' el segundo, y al 77' y antes de entrar en la recta final del juego, Vinicius que junto a Odriozola fueron los más destacados del juego, anotó de volea el tercer y definitivo gol del juego.

La vuelta de este encuentro se jugará en el Municipal de Butarque el 16 de enero con un Solari que al igual que hoy, se espera pueda darle oportunidad a jugadores que no han tenido muchos minutos en el campo.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018