A pesar de dar el gol del triunfo, Cavani prende las alarmas del PSG

09 Feb 2019

 
A pesar de dar el gol del triunfo, Cavani prende las alarmas del PSG


Previo a su visita a Old Trafford por los octavos de final de la Champions League, Paris Saint-Germain con un cuadro lleno de suplentes venció por la mínima diferencia al Girondins de Bordeaux en la jornada 24 de la Ligue 1 en Francia, luego de caer la semana pasada ante el Olympique de Lyon.

En un duelo donde los parisinos se adueñaron de la tenencia de la pelota, las acciones de gol se dieron en ambos lados hasta que se marcara un polémico penal que Edinson Cavani cambiara por gol al minuto 42' e irse así al descanso. Para la segunda parte destacó el ingreso de Mbappé por Cavani quien abandonó el terreno de juego por molestías y se espera no sea de gravedad para que este pueda estar en el juego del martes contra el United.

Con esto, los de dirigidos por Thomas Tuchel son más líderes que nunca con 59 puntos, 13 más que el sublíder Lille y con dos partidos menos por jugar aunque claro está, la deuda de este equipo es trascender en la Champions League donde se las verán duras contra un United invicto con Solskjaer y con la ausencia de máxima figura como lo es Neymar.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020