¡Baile citizen! Manchester City se afianza el liderato de la Premiere tras masacrar a Chelsea

10 Feb 2019

 
¡Baile citizen! Manchester City se afianza el liderato de la Premiere tras masacrar a Chelsea


Este domingo, la Premiere League en Inglaterra acaba de ver una histórica e impactante paliza del Manchester City a Chelsea, quienes parecían que vendrían en ascenso tras haber ganado imponentemente la jornada anterior pero las cosas ahora fueron diferentes y los dirigidos por Pep Guardiola no se tocaron el corazón con el afán de arrebatarle el liderato a Liverpool.

La fiesta de los citizens empezó con gol de Raheem Sterling al 4’; al 13’ el ‘Kun’ Agüero hizo su primer tanto y minutos después, al 19’, ya tenía doblete; al 25’ IIkay Gundogan finalizó el primer lapso con marcador de 4-0. En el complemento, el ‘Kun’ selló su hat-trick al 56’ por la vía penal y al 80’ Sterling finiquitó su doblete así como la goleada sobre los ‘blues’ pero el final también dejó una imagen, cuando el técnico de Chelsea, Maurizio Sarri dejó con la mano estirada a Guardiola.

Con el resultado, Manchester City está como líder momentáneo con 65 puntos y con un partido de diferencia sobre Liverpool quienes tienen los mismos puntos pero la diferencia de goles resulta esencial.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018