Castillo agradece por haber debutado con América pese a la goleada

10 Feb 2019

 
Castillo agradece por haber debutado con América pese a la goleada


Las Águilas del América cayeron por segunda vez en lo que va de este Clausura 2019 y dicha derrota en contra del León fue muy dolorosa para el entorno americanista ya que fue por marcador de 3-0. Sin embargo, durante el juego, la afición del América se mostró emocionada cuando Miguel Herrera decidió meter a la cancha al delantero chileno Nicolás Castillo quien después del juego se manifestó por redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Nico publicó lo siguiente: "Feliz por mi debut, no fue el resultado que queríamos pero seguimos fuertes a seguir mejorando! vamos equipo @clubamerica Gracias por el recibimiento. A pesar de no poder influir en el marcador del partido, se mantiene una alta expectativa del jugador por lo hecho en su pasado con Pumas.

El próximo partido de las Águilas del América será el domingo cuando visiten la cancha de Ciudad Universitaria para medirse a los Pumas, en donde el agregado especial de ese clásico será ver cuuántos minutos jugará Castillo y si es que este le puede marcar a su ex equipo.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Briseida Acosta, la hererdera del legado de María del Rosario Espinoza

Esta peleadora buscará asegurar su boleto histórico en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018