El "Cuate" Sepúlveda se disculpa después de un error grave ante las Chivas

10 Feb 2019

 
El


Ayer por la noche, Rayos del Necaxa y Chivas del Guadalajara empataron a tres tantos en un partido atípico donde hubo bastantes opciones de gol y donde sucedió de todo un poco. Una de las jugadas más recordadas de dicho juego será la falla de Ángel Sepúlveda desde los once pasos, ya que en su intento de marcar un penal de manera vistoza, terminó por entregarle el balón en sus manos a Raúl Gudiño, por lo cual, el 'Cuate' se disculpó con equipo y aficionados.

Mediante su cuenta de Instagram, Sepúlveda posteó una foto del partido contra las Chivas y dentro del mensaje que escribió, dijo estar dando la cara y pidiendo disculpas por dicho error, agradeciendo los mensajes positivos que le llegaron y asegurando que también dará la cara con la gente del equipo y con sus compañeros.

En ese momento y de haber metido el penal, el Necaxa se hubiera puesto 3-1 en el marcador, sin embargo, luego de fallarlo las Chivas le dieron la vuelta a la tortilla y el Necaxa tuvo que remar contra corriente para empatarlo a 3 y quedarse con 11 unidades al igual que los tapatíos.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Ada Hegerberg, la jugadora que le dijo no a un Mundial para exigir la igualdad en el futbol

La ganadora del Balón de Oro renunció a ir al Mundial con Noruega al no existir igualdad entre hombres y mujeres en este deporte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018