Empate a ceros en san Mamés y un Barcelona que permite que el Madrid se acerque

10 Feb 2019

 
Empate a ceros en san Mamés y un Barcelona que permite que el Madrid se acerque


La cancha de San Mamés siempre ha sido una aduana difícil para el Barcelona y esta vez no fue la excepción ya que tras un partido donde la posesión de la pelota perteneció la mayor parte del tiempo a los blaugranas, estos no pudeiron concretar de cara al marco de Iago Herrerín y con esto empataron sin goles, resultado que suena bueno para su rival el Real Madrid que tras sufrir en La Liga, ahora está a sólo seis unidades del liderato de la tabla.

En un  duelo muy duro y con algunas posibilidades claras de gol para ambos lados, Marc André Ter Stegen terminó por ser heroé en la segunda mitad al sacarle una pelota de gol a Iñaki Williams pero a final de cuentas, el partido terminó con ceros en el marcador y un Bilbao que se quedó con diez hombres por la expulsión de Oscar de Marcos ya sobre el final del juego.

Desde febrero del año pasado, es la primera vez que el Barcelona se queda sin anotar en un partido de La Liga y con esto suman ya 51 puntos en 23 jornadas disputadas. Aunque el empate les sabe a muy poco ya que con la visctoria de ayer, el Real Madrid suma 45 unidades y prácticamente dos victorias son lo que hacen la diferencia en la tabala entre uno y otro equipo.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Briseida Acosta, la hererdera del legado de María del Rosario Espinoza

Esta peleadora buscará asegurar su boleto histórico en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018