La racha sin triunfos del Toluca incomoda a Cristante

10 Feb 2019

 
La racha sin triunfos del Toluca incomoda a Cristante


El empate a un tanto de hoy entre Toluca y Cruz Azul significó el cuarto partido consecutivo en el que los Diablos Rojos no consiguen sumar de a tres y a pesar de que en este partido los escarlatas vinieron de atrás para empatar, la situación actual del equipo no tiene contento a su técnico Hernán Cristante quien hablo de lo que le genera este momento futbolístico de su plantel:

"Hay incomodidad y no por eso, sino porque el equipo intenta generar, no juega mal, pero todavía no nos estamos encontrando. No está constando darle un poco de paciencia al juego. Es una cuestión de tiempo y son incomodidades que se presentan. No me desagradó en actitud y forma, pero a veces hay un poco de desorden en el ataque y así nos vimos, lo que nos resta posibilidades y contundencia", fueron las palabras de Cristante en conferencuia de prensa posterior al juego contra el Azul.

Parecía que el torneo sería muy bueno para los Diablos ya que comenzaron con dos victorias consecutivas, sien embargo, en sus otros cuatro encuentros acumulan ya tres derrotas y un empate. El próximo fin de semana, los mexiquenses buscarán volver al triunfo cuando visiten la cancha de un León que viene de golear 3-0 al América, por lo cual, la misión suena complicada.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018