Marcelo lo deja claro; si el Madrid lo quiere fuera, que le paguen y listo

12 Feb 2019

 
Marcelo lo deja claro; si el Madrid lo quiere fuera, que le paguen y listo


En los últimos días y específicamente luego de la ida de las semifinales de la Copa del Rey, se ha hablado mucho de la baja de rendimiento de Marcelo con el Real Madrid y lo que generó más especulaciones en torno a la continiudad de este jugador con el club merengue en un futuro inmediato fue que no jugó el pasado sábado contra el Atlético de Madrid, por lo que el lateral se manifestó al respecto.

En entrevista para el medio brasileño Esporte Interativo, Marcelo habló de la situación ya mencionada así como los rumores que apuntan a que el lateral pueda llegar a la Juventus de Turín por petición de Cristiano Ronaldo: "Si estoy en la lista de jugadores que quieren vender, entonces puden pagarme y todo está arreglado. Confío en mí mismo, en mi trabajo, pero si llega un día que el Real Madrid no me quiera, me iré." En cuanto a la situación con la Juventus aclaró: "He visto maquetas con la camiseta de la Juventus y son un equipo espectacular. pero estoy en el Real Madrid, tengo un contrato aquí".

El día de mañana el conjunto merengue visitará Ámsterdam para jugar la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Ajax, partido donde el equipo buscará probar que están levantanbdo su nivel y donde quedará clara la situación sobre a quién prefiere Santiago Solari para la lateral de la izquierda. ¿Marcelo o Reguillón?


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018