"Quiero que sea un grupo donde todos marquen la diferencia"

05 Feb 2019

 


El debut de Bruno Marioni en Liga con los Pumas de la Universidad fue bueno si tomamos en cuenta el hecho de que jugaron con 10 hombres la mayor parte del juego y aún así lograron empatar el marcador contra el líder del torneo que son los Rayados de Monterrey. Por lo cual el nuevo técnico universitario habló respecto a su equipo.

"Me he sentido muy bien, muy contento, ilusionado. He visto a los jugadores trabajando muy bien así que con optimismo de que las cosas se empezaron a dar de buena forma y esperemos seguir con otro triunfo."  Además aclaro que quiere hacer que su equipo destaque por el conjunto y no por el peso que puedan tener los jugadores no nacidos en México: "Yo no pretendo que los extranjeros marquen diferencia. Yo quiero que sea un grupo en el que todos marquen una diferencia... somos un grupo y eso se tiene que notar en cualquier momento.

Por último, el 'Barullo' confirmó que el central español Alejandro Arribas no estará disponible para enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro este sábado cuando los Pumas visiten la cancha de La Corregidora para verse las caras con un equipo que no ha sumado un solo punto en el torneo.

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Briseida Acosta, la hererdera del legado de María del Rosario Espinoza

Esta peleadora buscará asegurar su boleto histórico en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018