Reyes y Leganés sorprenden a Laínez, Guardado y Betis con brutal goleada

10 Feb 2019

 
Reyes y Leganés sorprenden a Laínez, Guardado y Betis con brutal goleada


En esta jornada 23 de la liga española, se dio un inesperado duelo de mexicanos entre el Leganés del recién llegado Diego Reyes y el Betis de Diego Laínez y Andrés Guardado, partido en el cual, los verdiblancos fueron inesperadamente exhibidos al ser goleados 3-0 por los pepineros quienes fungieron como locales.

De igual manera, el jugador de Leganés, el marroquí, Youssef En-Nesyri, fue la figura del encuentro al hacer un triplete que significó la victoria de Leganés, abriendo el marcador al 22’ tras un tiro desviado por un jugador de Betis; al 36’ tras un centro recibido de Óscar Rodríguez y para terminar la cuenta, al 66’ entró solo al área verdiblanca para sellar la goleada. Con el resultado, Leganés sumó 29 puntos quedándose en la posición 11, mientras que Betis se quedó en el sexto lugar con 32 unidades.

Por su parte, todos los mexicanos arrancaron en la banca, entrando en segundo lapso, Diego Reyes entrando al 77’, Guardado al 70’ y Laínez disputando todo el periodo, todos teniendo una actuación regular.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Briseida Acosta, la hererdera del legado de María del Rosario Espinoza

Esta peleadora buscará asegurar su boleto histórico en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018