"Si vienen a aportar, adelante": Edgar Dueñas sobre los naturalizados en el Tri

10 Feb 2019

 


En exclusiva para La Mano de Dios, el ex central y figura de los Diablos Rojos del Toluca Edgar Dueñas habló sobre la situación actual de la Selección Mexicana de Fútbol, los "microciclos" de Gerardo el 'Tata' Martino así como el caso de los naturalizados que pudieran ser convocados en un futuro, además de hablar de la actualidad de su amado Toluca.

Dueñas ve malo el que haya tantos jugadores no nacidos en México ya que eso no permite el desarrollo de los jugadores jóvenes mexicanos, sin embargo deja la puerta abierta para que los naturalizados jueguen en la selección: "Es un tema complicado, pero si hay naturalizados que vienen a hacer las cosas, vienen a apoprtar y que ya  tienen una vida y una trascendencia dentro del futbol mexicano y dentro de México, pues adelante, pero sería lo mejor que fueran 100 por ciento mexicanos".

La nueva etapa de Gerardo Martino al frente de la selección es vista con buenos ojos por Dueñas pero sabe que como extranjero la exigencia para el argentino será mucha: "Es el inicio de un nuevo proceso y esperando que se cumpla con resultados, es alguien que tiene mucha experiencia dentro de selecciones nacionales que ha dirigido también grandes vestidores y esperando como aficionado que México se ponga en los primeros lugares como todos lo esperamos".

Ya por último, Dueñas habló del Toluca, equipo con el que ganó el título de Liga en tres ocasiones. Cometó sobre Cristante y la actualidad del equipo: "No hay mucho misterio en esto más que el trabajo, la dedicación y el amor al Deportivo Toluca y está por más comprobado que Hernán lo tiene, desgraciadamente no se ha podido coronar ese trabajo con el campeonato". Esperando que este grupo nuevo de jugadores pueda llegar a lo más alto de la Liga MX.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018