¡Tomalá! “Castillo no será recordado en Pumas, no ganó un campeonato”: ‘Pikolín’

11 Feb 2019

 
¡Tomalá! “Castillo no será recordado en Pumas, no ganó un campeonato”: ‘Pikolín’


El encuentro entre Pumas y América de esta jornada 7 del Clausura 2019, tendrá un toque bastante especial cuando Nicolás Castillo, exauriazul y ahora con las águilas, regrese a la que una vez fue su casa y fue tratado como una figura del equipo, el Estadio Olímpico Universitario, sin embargo, a pesar de lo que opinan muchos sobre el paso del chileno por los felinos, alguien piensa que su partida del club no tuvo que haber dolido.

En una entrevista a un programa de radio, el expuma Marco Antonio Palacios, recordado como el ‘Pikolín’, habló sobre la situación de la llegada de Castillo a las águilas, pero no le tomó mucha importancia que fuera un tema que afectaría a la afición o a la institución, ya que según el, no fue un referente del club.

"Castillo fue un buen refuerzo, hizo un buen año pero no fue un referente. No fue un futbolista que vaya a  recordarse en Pumas, pues no ganó un campeonato. Bruno Marioni sí fue más referente en Pumas. Yo creo que hubiera dolido como en su momento dolió con Kikin Fonseca", comentó el defensa.

Para finalizar, 'Pikolín' dio su pronóstico para el encuentro, donde destacó que Pumas debe salir concentrado y cree que el encuentro terminará en un 2-1 a favor de los felinos, destacando el hecho de que América llegará tocado tras haber sido goleados por León.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Briseida Acosta, la hererdera del legado de María del Rosario Espinoza

Esta peleadora buscará asegurar su boleto histórico en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018