Una cena entre Caixinha y sus delanteros para que estos que metan gol

10 Feb 2019

 
Una cena entre Caixinha y sus delanteros para que estos que metan gol


Luego de que Cruz Azul empatara a un tanto con el Toluca y tras la mala racha que sus delanteros vienen arrastrando, a Pedro Caixinha se le ocurrió algo para que esta situación cambie y sus jugadores puedan estar claros de cara al marco. Previo a recibir a Santos Laguna el próximo fin de semana, el técnico portugués llevará a sus jugadores a cenar para poder hablar de la falta de gol de sus atacantes.

"Hay que seguir dándoles confianza, es una semana larga, voy a invitarlos a cenar, que estén tranquilos, quiero que tengan confianza y quiero que de manera informal y fuera del trabajo, llevarlos a cenar", fueron las palabras de Caixinha quien apelará a dicha situación para poder generar otra mentalidad en sus jugadores y que estos estén lo mejor posible.

El Estadio Azteca será la sede del ya mencionado juego entre el Azul y Santos durante la jornada 7 del Clausura 2019, partido donde se espera que Milton Caraglio, Martín Cauteruccio o Jonathan Rodríguez puedan aportar a la causa celeste con algún gol. Hay que recordar que hoy por la noche, tanto Roberto Alvarado como Orbelín Pineda se unirán a la concentración del "microciclo" de Gerarado Martino con la Selección Nacional y reportarán con el equipo hasta el jueves.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018