“El equipo ha tocado fondo, dejamos de hacer varias cosas”: Miguel Herrera

06 Mar 2019

 
“El equipo ha tocado fondo, dejamos de hacer varias cosas”: Miguel Herrera


Tras cumplir su compromiso del duelo pendiente de la jornada 1 ante Necaxa y haber caído de manera estrepitosa ante Necaxa, estando fuera momentáneamente de la zona de liguilla, para el estratega de América, Miguel Herrera, el equipo ha alcanzado un punto bajo en lo que va del certamen y no han mostrado las actitudes que los llevó a conquistar el campeonato en el Apertura 2018, además de que los errores que han cometido en los últimos encuentros, han hecho que el vestidor se vea cabizbajo.

“Estamos conscientes que el equipo toca el fondo. Hemos dejado de hacer las cosas que nos llevó a ser el campeón del fútbol mexicano. Actitud, determinación, desconcentración. Y al margen de eso, los errores se magnifican. El vestidor está caído; hay que trabajar para levantarlo. Los goles de ellos son errores puntuales. Un rival que no ataca en tres pelota te hace tres goles, es inaceptable. (Necaxa) jugó a lo que venía y cuando estamos arriba no somos inteligentes, tenemos aprovechar las ocasiones que tenemos”, finalizó el ‘Piojo’.

Cabe destacar que tras la inesperada caída, las águilas se colocan en el noveno lugar de la tabla, con 13 puntos, lo que los deja fuera de la liguilla.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018