La Juve golea en casa sin CR7 en la cancha

08 Mar 2019

 
La Juve golea en casa sin CR7 en la cancha


Con un doblete de Moise Kean, así como los tantos de Emre Can de penal y Blaise Matuidi, la Juventus de Turín goleó en casa al Udinese por marcador de 4-1 en la fecha 27 de la Serie A y tan solo a unos días de enfrentar la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Atlético de Madrid.

En un duelo donde la Juve guardó a varias de sus figuras entre ellos Cristiano Ronaldo, los tantos del juvenil de 19 años Moise Kean llegaron al minuto 11' y 39' respectivamente para adelantar a los locales e irse así al descanso. Ya en la segunda parte y tras una falta en el área, Emre Can definió desde los 11 pasos para el 3-0 y al 71' cayó el cuarto tanto de Blaise Matuidi y cerca de terminar el partido, Kevin Lasagna metió el tanto de la honra para el Udinese para terminar así con el marcador de 4-1.

El verdadero desafío de este equipo es ganar la Champions League y lo querrán demostrar el martes cuando reciban a los 'colchoneros' del Atlético de Madrid en una serie en la que el conjunto italiano está abajo por dos goles y si el Atlético marca los obligará a hacer hasta cuatro goles si es que quieren avanzar a cuartos de final.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018