Lainez, Guardado y Betis se irán ‘de vacaciones’ por los Estados Unidos

14 Mar 2019

 
Lainez, Guardado y Betis se irán ‘de vacaciones’ por los Estados Unidos


A pesar de que no se pudieron concretar duelos en la liga española en suelo norteamericano, para el equipo de Betis esto no será problema ya que quieren darle una pequeña alegría a sus fanáticos en esta parte del mundo y ahora, se irán de gira al terminar la temporada.

Por medio de sus redes sociales, el equipo sevillano dio a conocer que disputarán dos encuentros en Estados Unidos al terminar la temporada, donde los mexicanos, Andrés Guardado, Diego Lainez y el español, Joaquín fungen como la imagen de la pequeña gira. Los partidos se disputarán a finales de Mayo, donde enfrentarán primero al DC United de la MLS el 22 en el Audi Field y el 25 jugarán ante el Chattanooga de la Liga Nacional Premiere en el Finley Stadium.

Con respecto a esta gira, el director general de negocios de Betis, Ramón Alarcón comentó que esto les servirá para seguir aumentando la presencia de la institución a nivel internacional.

"Seguimos la línea de expansión internacional que nos hemos marcado desde el club, que no es otra que incrementar la presencia de la marca Real Betis Balompié más allá de nuestras fronteras para acercarnos a seguidores de todos los rincones del mundo. Se trata de una oportunidad extraordinaria. Es la primera vez que jugaremos en Estados Unidos y estamos encantados de que sea ante uno de los equipos con más tradición de la MLS y en uno de los mejores estadios", comentó.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018