Liga MX, una de las más importantes según Óscar Pareja

15 Mar 2019

 
Liga MX, una de las más importantes según Óscar Pareja


El colombiano Óscar Pareja está viviendo su primer torneo como director técnico de la Liga MX al frente de los Xoloitzcuintles de Tijuana y las 10 jornadas disputadas hasta el momento así como lo vivido en Copa, le dejaron claro al estratega cafetalero que el futbol mexicano está dentro de las mejores ligas a nivel continental como lo dijo en conferencia de prensa previo a su duelo ante Monterrey.

"La Liga entre más la jugamos más lo pienso, es una de las ligas más importantes de todo el continente americano, norte, sur, centro. La Liga mexicana tiene una competencia a un nivel muy alto que cada tres o cuatro días te enfrentas con rivales de mucho calibre y no es la excepción este fin de semana que nos enfrentamos contra Monterrey.

Además de esto, Pareja espera que no se repita una actuación como la que tuvieron el fin de semana pasado contra Pachuca cuando cayeron por marcador de 4-0 y buscarán sumar de a tres en casa para no soltar los puestos de Liguilla de los cuales Tijuana ocupa la sexta posición con 16 puntos, solo por debajo de las Águilas del América.

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018