Los cuatro ingleses siguen vivos en la Champions

13 Mar 2019

 
Los cuatro ingleses siguen vivos en la Champions


Luego de empatar sin goles en el deulo de ida en Anfield, el Liverpool venció a domicilio y por marcador de 3-1 al Bayern Múnich para concretar así el pase de los cuatro equipos que respresentan a la Premier League a los cuartos de final de la UEFA CHampions League siendo así la liga que más representantes tiene en el torneo.

Desde el primer tiempo el partido se tornó apretado y con pocas jugadas de cara al arco rival, pero fue hasta el minuto 26' cuando tras un trazo largo, Sadio Mané bajó el balón y él sólo generó la jugada del primer gol del partido que obligaba al Bayer a meter dos tantos y se reanimaban los ánimos cuando al 39' Joel Matip marcó un tanto en contra para irse al descanso con el empate a un gol.

Ya en la segunda mitad el conjunto alemán tuvo alguna chance de ponerse arriba en el marcador pero fue hasta el minuto 69' cuando en un tiro de esquina, Virgil van Dijk remató de cabeza para adelantar a la visita al 69' y ya en la recta final, Mohamed Salah puso un centro de tres dedos para que Mané anotara de cabeza su segundo tanto y el 3-1 que les dio la victoria en Alemania.

Con este resultado, la Premier League se impone en cuanto a número de clasificados a cuartos de final de la Champions con cuatro, mientras que las ligas española, holandesa, italiana y portuguesa se quedan con un solo representante. Gracias a la eliminación del Bayern, la Bundesliga se ha quedado sin representantes en Champions League.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018