“Los errores que cometí con Necaxa me harán un mejor portero”: Marchesín

06 Mar 2019

 
“Los errores que cometí con Necaxa me harán un mejor portero”: Marchesín

@mediotiempo


La noche de este martes, en el duelo pendiente ante Necaxa, no fue el mejor partido del portero de América, Agustín Marchesín, quien luego de dos errores claros, en el segundo gol de los Rayos y al final del encuentro, salió a dar la cara tras el encuentro y con una actitud normal, comentó que aprenderá mucho tras estos errores, ya que así lo harán ser un mejor portero y un mejor jugador.

“Estos errores me van a llevar a ser mejor portero, mejor jugador. Hay que dar vuelta a la página, esto sigue. Ya mañana a pensar en el partido del sábado para conseguir los tres puntos”.

A pesar de esto, el argentino se muestra muy confortado por el apoyo de sus compañeros, quienes son su principal motor para salir adelante tras el encuentro.

“El grupo está muy bien. Siempre me demuestran apoyo. Saben que es una situación difícil. Hace tiempo no me tocaba un error tan grosero. Soy un profesional, se que estamos en un club en donde la exigencia es máxima. Soy un perfeccionista y quiero hacer las cosas de la mejor manera”, finalizó.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018