OFICIAL: Ya hay árbitro para el Clásico del sábado en casa de las Chivas

13 Mar 2019

 
OFICIAL: Ya hay árbitro para el Clásico del sábado en casa de las Chivas


Esta es una semana de gran expectativa en cuanto al futbol nacional se refiere y es que se llevarán a cabo dos ediciones del denominado 'Clásico de cl'asicos' entre América y Guadalajara, por lo cual la atención del público estará centrada en estos duelos y por esta razón para el duelo de de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX estará el árbitro más regular de este torneo.

Y es que a través de su portal oficial, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que Jorge Isaac Rojas será el árbitro central del duelo entre Chivas y Águilas que se jugará a las 19:00 horas del sábado en el Estadio Akron. Esta decisión fue tomada ya que Rojas ha sido de los mejores árbitros en la presente camapaña y para un duelo como este se necesita a alguien con las credenciales para pitar de la mejor forma.

Con 42 años de edad, Jorge Isaac ha estado presente en las 10 jornadas jugadas de este torneo y nueve de esas 10 ocasiones lo ha hecho como árbitro central. Hasta el momento, este silbante ha mostrado 32 tarjetas amarillas y tan solo una roja, por lo cual la confianza de la FMF y de la comisión de arbitraje está puesta en su persona.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018