¡Se arrepienten! Presidente del Porto quiere que Héctor Herrera se quede en el club

14 Mar 2019

 
¡Se arrepienten! Presidente del Porto quiere que Héctor Herrera se quede en el club


El futuro de Héctor Herrera en Europa aún no está decidido, en solo tres meses, el mexicano se convierte en agente libre y podrá decidir cuál será su siguiente destino y sin ningún beneficio económico para los dragones, sin embargo, ante este panorama, el arrepentimiento pudo haber llegado al presidente de la institución, quien ha manifestado que no quiere que ‘HH’ se vaya.

El mandamás del club dragón, Pinto da Costa, comentó para el diario portugués O Jogo, su deseo que tiene porque Herrera siga con ellos, sin embargo, reconoce que esto será imposible. "Depende la voluntad de las dos partes, de la nuestra, nos gustaría que se quedara, pero no todo lo que queremos se puede lograr", comentó el directivo, además, se dijo acerca de las ofertas que han sonado para el mediocampista como de una partida a la Roma o al Atlético de Madrid, pero aseguró que no ha escuchado nada.

"No tengo conocimiento de eso. Sabemos de donde salen (los rumores) y con qué propósito, que es desestabilizar, pero los jugadores son fuertes mentalmente y no se dejan impresionar".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018