Vinicius Jr será baja un rato del Real Madrid por lesión en la Champions League

06 Mar 2019

 
Vinicius Jr será baja un rato del Real Madrid por lesión en la Champions League


Las malas noticias no dejan de llegar para el Real Madrid, luego de su estrepitoso fracaso en la Champions a manos de Ajax, ahora les llega la noticia de que uno de sus jugadores notables, Vinicius Jr, será baja del equipo.

De acuerdo a reportes médicos del club merengue, el joven brasileño sufrió una rotura en los ligamentos de la rodilla, lo cual lo hará hacerse baja del cuadro de Santiago Solari pr un periodo aproximado de dos meses. "Tras las pruebas realizadas hoy a Vinicius Junior por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. Pendiente de evolución", se puede leer en el parte médico del club liberado esta mañana, que es el primero de los dos que ha liberado, luego de que se reportara también la lesión de Lucas Vázquez y Gareth Bale.

Con esta lesión, Vinicius se perderá los encuentros debut que tendrá con la selección mayor de Brasil, contra Panamá y República Checa a finales de Marzo.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018