"Yo fui al América pero me corrieron": Fernando Beltrán

12 Mar 2019

 


Esta es una semana donde se jugará en dos ocasiones el llamadao 'Clásico de Clásicos' en el futbol mexicano como lo es el América vs Guadalajara y previo al duelo que sostendrán en los cuartos de final de la Copa MX, el juvenil de las Chivas Fernando Beltrán confesó que tuvo un paso por el América pero que este no rindió frutos.

"Yo fui (al América), pero me corrieron, no quiero tocar ese tema. No quiero hablar de eso. Lo doy por muerto. Fui a probarme y me corrieron, me dijeron que era muy malo". Fueron las palabras de Beltrán quien al ser rechazado en Coapa, no perdió las ganas de seguir su sueño y tocó las puertas en Guadalajara, equipo donde se quedó y alcanzó la Primera División.

Además de esto, el joven futbolista admitió que no le pesa o intimida jugar en el Estadio Azteca ya que ha jugado en esa cancha contra Cruz Azul y América y confesó que es de gran motivación escuchar como los aficionados a las Chivas animan a su equipo y anticipa que el de mañana será un duelo en el que salga mejor concentrado podrá llevarse la eliminatoria.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018