“Aunque a muchos les duela, América es el más grande”: Marco Fabián

14 Abr 2019

 
“Aunque a muchos les duela, América es el más grande”: Marco Fabián


No cabe duda que América se ha logrado consagrar en esta década como el club más grande en el futbol mexicano, luego de su increíble racha de conseguir varios títulos en los últimos años y es por eso que aunque muchos lo odien no pueden negar su impacto en el balompié, incluso algunos exjugadores especialmente del máximo rival de los azulcremas, las Chivas.

Por increíble que parezca para varios aficionados a Chivas, su exdelantero, Marco Fabián, reconoció recientemente en una entrevista lo grande que es el equipo de Coapa esto gracias a que lo titulos que ha obtenido, lo avalan.

"Yo creo que los números hablan y aunque a mucha gente le duela, ahorita lo son (los más grandes). Con la Liga, la Copa y números, lo son", declaró. Además, se encargó de dar algunas similitudes entre su extécnico, Matías Almeyda y Miguel Herrera, destacando que ambos tienen el sentimiento de cómo elevar el ánimo de los jugadores para se esfuercen.

"Me tocó estar con Almeyda y es un gran entrenador y una gran persona, sobre todo. Tiene el 'feeling' de cómo llevar a un grupo y esa certeza de cómo tratar a su jugador. Le veo cosas similares a Almeyda con el 'Piojo' Herrera. Son personas o entrenadores que son buenos tácticamente, pero que son mejores en el manejo de grupo. Creo que es una parte fundamental porque cuando tienes un grupo que todos le meten, al final todos se rompen el alma dentro de la cancha por ti y por el club", puntualizó el delantero


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018