"Chicharito" agradece a la afición del Manchester United por ovacionarlo en Old Trafford

13 Abr 2019

 


La visita del West Ham United a Old Trafford no termino de la mejor manera ya que cayeron por marcador de 2-1 ante el Manchester United, sin embargo y a pesar de la derrota, Javier el 'Chicharito' Hernández vivió un momento especial cuando al salir de cambio al minuto 72' del partido fue ovacionado por toda la afición que se dio cita en el llamado 'Teatro de los Sueños'.

Y horas después del partido, el ahora jugador de los 'Hammers' utilizó su cuenta de Instagram para expresar unas palabras luego de lo sucedido, agradeciendo a toda la afición y deseando lo mejor al Manchester United de cara al futuro:

"Es difícil encontrar las palabras para describir el sentimiento de salir de la cancha hoy. Manchester United será siempre un clubmuy especial para mí y mi familia. Venir a Old Trafford y recibir una ovación de pie no es fácil de digerir... Ojalá el United pueda ganar de nueva cuenta la Premier League y Champions pronto para los fanáticos, jugadores y staff. Una vez más muchas gracias y mucha suerte en el futuro. Los amo".

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018