Con gran ayuda de ‘Chucky’, PSV selló una importante remontada ante De Graafschap

14 Abr 2019

 
Con gran ayuda de ‘Chucky’, PSV selló una importante remontada ante De Graafschap


Esta mañana, el conjunto del PSV se encontró con una dura prueba para seguir peleando por el campeonato de la Eredivisie y en esta jornada 30, enfrentó al cuadro de De Graafschap, partido que sin duda resultó ser uno difícil para Hirving Lozano y compañía pero que al final terminaron ganando.

Luego de que el Ajax venciera al Excelsior esta jornada, el conjunto granjero estaba obligado a ganar para seguir compartiendo la cima con los de Ámsterdam pero la cosa no empezó bien para el PSV quien además de tener un pésimo primer tiempo, al 26’ comenzaron cayendo con un gol de Delano Burgzorg. En el segundo tiempo, los de Mark van Bommel despertaron y con ayuda del ‘Chucky’ terminaron empatando al 65’, donde al mexicano le terminaron haciendo una pena máxima la cual terminó cobrando exitosamente Steven Bergwijn y al 73’ el goleador del equipo Luuk de Jong selló la victoria del equipo, terminando 2-1 en el Phillips Stadion.

Con la victoria, los granjeros continúan peleando la cima con Ajax, contando con 74 puntos cada uno y por su parte, Lozano jugó todo el encuentro, mientras que Erick Gutiérrez se quedó en la banca.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Ada Hegerberg, la jugadora que le dijo no a un Mundial para exigir la igualdad en el futbol

La ganadora del Balón de Oro renunció a ir al Mundial con Noruega al no existir igualdad entre hombres y mujeres en este deporte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018