Fidel Kuri ameneza a la FMF con sacar "sus trapitos al sol"

14 Abr 2019

 
Fidel Kuri ameneza a la FMF con sacar


Luego de la goleada recibida por Pachuca, el dueño de Veracruz, Fidel Kuri, explotó contra la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), asegurando que el lunes presentará pruebas de "los cochineros" que existen dentro de la FMF: "Hay que cambiar desde adentro en la Liga MX para que las cosas se hagan bien, el lunes van a tener sorpresas en la Liga, les voy a sacar 'trapitos al sol', porque también eso hay que decirlo; el lunes sale un reportaje bonito que le haré a la Liga. No me interesa que la Federación no me quiera. Que hagan las cosas bien, que tapen sus cochineros que traen desde hace muchos años, porque lo voy a demostrar. He pagado mucho dinero que no me correspondía. Ya está bueno que Fidel Kuri sea el malo".

Además, Kuri respaldó a Robert Dante Siboldi, señalando que no despedirá al estratega pese a no haber salido a rueda de prensa tras el 9-2 sufrido ante el Pachuca: "Desde que invité a Siboldi al equipo le dije que necesitaba que me ayudara a resolver mis problemas, porque es una persona que vale mucho la pena; que las cosas no se den, que los jugadores le estén haciendo la cama, que el entrenador anterior dejó gente ahí [...] Hay muchas cosas que tienen que salir, tengo todo para demostrar con papeles, con grabaciones, con lo que quieran".

Finalmente, descartó que los Tiburones se vayan a mudar de Veracruz: "Los 120 millones de pesos los voy a pagar, la franquicia se queda en Veracruz, Siboldi se queda conmigo porque estamos haciendo pruebas de jugadores de quién quiere a su equipo, de quién quiere quedarse".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018