¡Increible! Palermo asegura que jugadores de Veracruz les pidieron parar la goleada

14 Abr 2019

 
¡Increible! Palermo asegura que jugadores de Veracruz les pidieron parar la goleada


No cabe duda que la ‘masacre’ de Pachuca a Veracruz en esta jornada 15 del C2019, ha sido una que pasará a la historia, tanto que muchas cosas ya empiezan a tener repercusiones y se revelan otras que sucedieron en el partido ante tal suceso, como ejemplo, estuvieron las recientes declaraciones de Martín Palermo en conferencia de prensa.

En la plática, el entrenador de Tuzos confesó que los jugadores escualos les pidieron a él y a sus dirigidos que ya no les hicieran más goles, sin embargo esto le fue difícil al argentino, quien no se tocó el corazón en el encuentro pero al final dio su reflexión ante la petición.

"Los jugadores entre ellos nos pidieron que no hiciéramos más goles. Obviamente es muy difícil estar del otro lado, ponerme del lado del entrenador de Veracruz sabiendo que están descendidos, no saber de su futuro cada uno de los jugadores.Por nuestro lado el resultado fue positivo, pero no puedo hacer una autocrítica más profunda en relación al rendimiento del equipo porque fue un resultado abultado y enfrentamos a un equipo muy golpeado", señaló.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Ada Hegerberg, la jugadora que le dijo no a un Mundial para exigir la igualdad en el futbol

La ganadora del Balón de Oro renunció a ir al Mundial con Noruega al no existir igualdad entre hombres y mujeres en este deporte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018