“No nos morimos de nada, el equipo tuvo hasta para ganar”: Tomás Boy

14 Abr 2019

 
“No nos morimos de nada, el equipo tuvo hasta para ganar”: Tomás Boy


Chivas sigue sin levantar en el Clausura 2019, ahora con Tomás Boy bajo el mando, este tuvo un debut con el pie izquierdo luego de caer por la mínima ante Monarcas y así sumando 10 partidos sin ganar, sin embargo, el ‘Jefe’ se mostró tranquilo ante el descalabro y aseguró que sus jugadores pelearon hasta el final, se vieron muy superiores ante el rival y que no se murieron en la cancha.

"No morimos de nada, el equipo tuvo para empatar y hasta para ganar el juego. El equipo con 10 hombres terminó encima del adversario. El adversario no nos superó en el terreno de juego estando de visitantes", comentó.

También, con esta derrota ya estaría prácticamente cantada la eliminación de los rojiblancos del torneo, a lo cual, Boy lo acepta pero no debe bajar las manos ya que pretende rescatar puntos para seguir peleando por el no descenso.

"Sin liguilla, era casi, se podía, había posibilidades de clasificar pero hoy Morelia nos deja quieto y ahora hay que seguir sumando puntos para que el siguiente torneo el equipo entre con menos angustia en el descenso. He salvado cinco equipos, Veracruz, Querétaro, Atlas dos veces", finalizó el técnico.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Ada Hegerberg, la jugadora que le dijo no a un Mundial para exigir la igualdad en el futbol

La ganadora del Balón de Oro renunció a ir al Mundial con Noruega al no existir igualdad entre hombres y mujeres en este deporte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018