VIDEO: Portero de la MLS se vuelve viral al cometer colosal e insólito autogol

14 Abr 2019

 
VIDEO: Portero de la MLS se vuelve viral al cometer colosal e insólito autogol


A lo largo de estos cuatro meses del 2019, ya hemos visto varios errores que sin duda van en nominación directa al ‘blooper del año’ y ahora, otro candidato se hizo presente y directamente salido del futbol de Estados Unidos, donde un portero se ha vuelto viral por el oso que cometió.

En el encuentro donde el New York City se enfrentó al Minnesota United, el arquero del equipo de la ‘Gran Manzana’, Sean Johnson recibió un balón en retroceso para así lograr despejar y salir del medio campo, sin embargo, este, al momento de querer controlarlo, simplemente se le resbaló el esférico y terminó por meterse en las redes, haciendo el 3-2 momentáneo en el encuentro.

Afortunadamente para el cuadro de Nueva York, estos lograron empatar el encuentro a 3 pero el momento del experimentado arquero sin duda se convirtió en tendencia en las redes incluso en las últimas horas de este sábado y domingo.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Ada Hegerberg, la jugadora que le dijo no a un Mundial para exigir la igualdad en el futbol

La ganadora del Balón de Oro renunció a ir al Mundial con Noruega al no existir igualdad entre hombres y mujeres en este deporte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018