‘Billy’ Álvarez tendría un pie fuera de Cruz Azul

22 May 2019

 
‘Billy’ Álvarez tendría un pie fuera de Cruz Azul


En medio de los rumores sobre la salida de Guillermo Álvarez de la Dirección General de la Cooperativa Cruz Azul, Jorge Hernández, vocero de la cementera, habló sobre estas versiones y dijo que ‘Billy’ se encuentra comprometido y más firme que nunca, aunque no descartó que su puesto está siendo tentado.

"Billy Álvarez sigue siendo director general de la organización, está más firme que nunca. Es absolutamente falso, como muchas de las cosas que estos amigos que están en contra de las acciones de la administración de Cruz Azul", aseguró el vocero en entrevista para Mediotiempo.

Asimismo, Jorge Hernández reveló que el proceso de la separación del presidente con la dirección, se realizó de manera ilegal, pues desde el 2018 el Consejo se encuentra inhabilitado, aunado a que el aviso se hizo mediante un corredor público y no por un juez. "Esta orden que emitió el juez ellos la pasan por alto y hace una supuesta sesión, en donde determinan hacer una suspensión de las actividades del director y no lo pasan a través de un juez".

Cabe señalar que el rumor de la salida de Billy Álvarez incrementó en los días pasados; sin embargo, Hernández está convencido en que dichos rumores son parte de alguna estrategia que quiere desestabilizar a la cooperativa.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018