Estas son las primeras bajas ya confirmadas para el Cruz Azul

14 May 2019

 
Estas son las primeras bajas ya confirmadas para el Cruz Azul


La nueva decepción de la Máquina del Cruz Azul ha caído muy mal al interior del club por lo que ya planean cambios de cara a la próxima temporada y de entre esos cambios, lo que destaca es que en el cuadro celeste comandado por Pedro Caixinha ya se dieron a conocer las que serán las primeras bajas del equipo de cara al Apertura 2019.

Según la página oficial de Cruz son tres los jugadores que oficialmente están en condición de transeferibles y dicha lista la encabeza Gerardo Flores, quien en los últimos dos torneos, únicamente ha participado en conco partidos, esto porque el tema de las lesiones han sido una situación constante para el 'Jerry' y por ello es que el equipo lo ha puesto en esa situación.

Los otros dos jugadores que ya tienen la condición de transferibles son el central Jordan Silva, quien también sufrió una lesión y hoy en día ya es agente libre y el lateral Antonio Sánchez. Este último aún tiene contrato con el club, sin embargo no entra en planes del cuerpo técnico por lo que deberá buscar acomodo en otro equipo para la próxima temporada.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Desirée Monsiváis, la jugadora que escribe su historia con goles en la Liga MX femenil

Con 51 tantos, nadie tiene más goles que esta futbolista en la joven historia de este torneo

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018