"Jugamos bien, tenemos argumentos para darle la vuelta": Miguel Herrera

17 May 2019

 


Luego de caer 1-0 ante el León en Querétaro, el entrenador del América, Miguel Herrera, destacó el juego de su escuadra y señaló que el gol de La Fiera vino de la única oportunidad que ellos tuvieron. Asimismo, Herrera aseguró que su equipo tiene argumentos para darle la vuelta a la eliminatoria: "Hoy jugamos muy bien, tuvimos llegadas pero no la metimos. Fácil no es. Tenemos argumentos para darle la vuelta. La primera desatención que tenemos ellos la aprovechan. Hay que hacer goles, si queremos darle la vuelta tenemos que hacer dos goles, buscar el resultado, no hay de otra".

'El Piojo' también aprovechó para señalar que la cancha de la Corregidora, donde se tuvo que jugar a consecuencia de la contingencia ambiental en la Ciudad de México, se encontraba en buenas condiciones y afortunadamente no influyó en el resultado final: "La cancha estaba perfecta, éramos locales, la gente le iba al América, si es importante nuestro estadio, jugar en México, pero esto no pasa por ninguno de los dos equipos, es cuestión ambiental. Esta fue una buena sede, jugamos bien pero no metimos goles".

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de Edson Álvarez de jugar la vuelta en el Nou Camp, Herrera afirmó que sólo usará al canterano americanista en caso de que se encuentre completamente recuperado de su lesión: "Si está al cien por ciento lo voy a usar, no voy a hacer más grave una lesión. Si los médicos lo dicen estará en mi cabeza. Hay que esperar".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018