"Me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha": Nico Sánchez para el Tuca Ferreti

14 May 2019

 


Mañana se juega la ida de las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX la cual nos dio en uno de los cruces una doble edición del Clásico Regio entre Tigres y Monterrey. La ida se jugará en el Estadio BBVA de los Rayados y ayer, Ricardo el 'Tuca' Ferreti calificó la cancha de este Estadio como un 'cochinero', por lo que el lider de la defensa rayada Nicolás Sánchez le contestó al técnico felino.

En conferencia de prensa, el zaguero aceptó el mal estado de la cancha, pero también dirigió unas palabras para el 'Tuca': "Es una realidad y está ala vista, se ve en malas condiciones, pero sinceramente me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha. A mí me ocurre todo lo contrario. Me encanta jugar en la cancha de ellos".

Además de esto, Nico Sánchez admitió que están más acostumbrados a esa cancha por tratarse de su casa y por ello esperan sacar provecho, pero además, ellos se sienten preparados para jugar en cualquier cancha de cara a un par de duelos que volverán a paralizar a Monterrey en toda la semana.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Ada Hegerberg, la jugadora que le dijo no a un Mundial para exigir la igualdad en el futbol

La ganadora del Balón de Oro renunció a ir al Mundial con Noruega al no existir igualdad entre hombres y mujeres en este deporte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018