“Nunca me tocó jugadores que se nieguen a vestir la playera de su selección”: ‘Tata’ Martino

15 May 2019

 
“Nunca me tocó jugadores que se nieguen a vestir la playera de su selección”: ‘Tata’ Martino


Luego de dar a conocer su prelista de los jugadores que serán llamados a la Copa Oro, Gerardo Martino, siendo un técnico de experiencia con selecciones como Paraguay y Argentina admitió de manera pública de como le es inentendible que haya jugadores que no quieran ser llamados a vestir la casaca de su país, cosa que actualmente le está ocurriendo en su actual etapa con el tricolor.

En conferencia de prensa, el ‘Tata’ habló de este tema especialmente con los casos de Carlos Vela y Héctor Herrera, además de que tuvo que analizar el permiso especial que pidió ‘Chicharito’.

“No creo que sea común, no es algo que me ha tocado vivir muy naturalmente ni en Paraguay ni en Argentina, pero también es cierto que el llamado de una Selección es un premio para los futbolista, un reconocimiento a su trayectoria y en el momento que no lo vean así es más lógico que no estén a que estén. Tampoco estoy para analizar las decisiones de los futbolistas, estoy para llamarlos y si ellos no deciden estar aquí debemos centrarnos en los que sí están aquí y con ellos debemos armar una buena Selección y competir”, comentó el argentino. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018