"Pollo" Briseño: "Chivas es tan importante que nadie rechazaría una oferta suya"

14 May 2019

 


Los rumores de posibles refuerzos para las Chivas son cada vez más fuertes y uno de los involucrados en estas noticias es Antonio el "Pollo" Briseño, jugador del Feirense de Portugal, quien aseguró que a cualquier jugador mexicano le gustaría formar parte de ese club y no podrían negarse ante una oferta de ellos.

En entrevista para ESPN, estas fueron las palabras del Campeón del Mundo sub-17: "Si a un jugador mexicano le llega la opción de jugar en un club tan importante como Chivas, creo que no lo vería por la prensa, por los directivos, ni nada, creo que sé la historia de Chivas. En mi parecer, un equipo como Chivas que es tan importante, no creo que nadie rechace una oferta de ahí".

Además de esto, Briseño se dijo enfocado en el último partido de la Primeira Liga de Portugal con su equipo, el cual se sabe desdendido desde hace ya varias jornadas, pero afirmó que está abierto a cualquier posbilidad que se le presente y que mejor que poder regresar al máximo circuito del futbol mexicano y con un club como las Chivas del Guadalajara.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Desirée Monsiváis, la jugadora que escribe su historia con goles en la Liga MX femenil

Con 51 tantos, nadie tiene más goles que esta futbolista en la joven historia de este torneo

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018