Raúl Jiménez es elegido por la plantilla del Wolverhampton como mejor jugador de la temporada

15 May 2019

 
Raúl Jiménez es elegido por la plantilla del Wolverhampton como mejor jugador de la temporada


No cabe duda que sin duda esta recién terminada campaña de la Premier League fue la mejor para el representante de la legión azteca en el viejo continente, Raúl Jiménez, quien resultó ser la máxima figura de su equipo, el Wolverhampton y ahora, este miércoles, se dio a conocer que el delantero se llevó varios reconocimientos a nivel institucional por la gran campaña que ha hecho por el conjunto inglés.

Por medio de su cuenta de Twitter, los Wolves dieron a conocer a los ganadores de su reconocimiento anual y para esta gala, Jiménez se llevó dos galardones, el primero, siendo elegido por sus compañeros, es decir la plantilla completa del club, como el jugador más valioso de la recién terminada campaña.

De igual manera, el azteca también recibió una distinción como el máximo anotador, al registrar una marca de 17 tantos en todas la competencias en las que participó el club.

Para finalizar, el Wolverhampton mencionó a los otros ganadores de sus reconocimientos, premiando a Diogo Jota por hacer el mejor gol de la temporada y a Joao Mutinho como el mejor jugador de la temporada pero del lado de los fanaticos.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018