Ricardo Peláez ratifica la continuidad de Pedro Caixinha con Cruz Azul

15 May 2019

 
Ricardo Peláez ratifica la continuidad de Pedro Caixinha con Cruz Azul


Luego de quedarse nuevamente en la pelea por conseguir otro título de liga, mucho se habló sobre el futuro de Cruz Azul para la siguiente temporada, donde se cuestionó la permanencia de Pedro Caixinha y de Ricardo Peláez al frente del club y tras tres días de incertidumbre, el director deportivo de la máquina salió a dar la cara sobre lo que viene.

En primera instancia, confirmó que el estratega portugués seguirá al mando del equipo, así como su persona que seguirá en su puesto de directivo y de paso sobre la contrataciones que planean para el verano.

"No van a ser más de tres contrataciones. Quizá cuatro. Vamos a mantener la base general del plantel. Se mantiene el mismo cuerpo técnico, director deportivo. Las conclusiones son muy positivas. Apostamos por la continuidad, la relación que tengo con los jugadores y el cuerpo técnico es muy profesional y no se tiene porque cambiar”, declaró.

Tras haber confirmado que todo se mantendrá igual habló brevemente sobre los fichajes, donde confirma que llegarán los jugadores que quieran integrarse pero que no dejará ir a sus hombres clave, entre ellos el ‘Cata’ Domínguez y José de Jesús Corona, además de hablar sobre el supuesto acercamiento hacia el actual jugador de Pumas, Carlos González pero al final, los universitarios no dejaron que se lo llevaran.

“Muchos quieren llegar a Cruz Azul, yo quería llegar a Cruz Azul estaba esperando esta oportunidad, los refuerzos llegarán antes de que empiece el torneo. Lo garantizo. O no llegan. Prefiero que no lleguen. Por el ‘Cata’ tengo muchos ofrecimientos por él pero no se va, lo digo públicamente, ‘Chuy’ tampoco se va, él trabaja como nadie y es nuestro capitán pero tampoco se va. A González se tomó en cuenta, hablé con Pumas pero no lo venden”, finalizó.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Desirée Monsiváis, la jugadora que escribe su historia con goles en la Liga MX femenil

Con 51 tantos, nadie tiene más goles que esta futbolista en la joven historia de este torneo

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018