¡Se caen a pedazos! Felipe Mora y Martín Rodríguez no seguirían con los Pumas

14 May 2019

 
¡Se caen a pedazos! Felipe Mora y Martín Rodríguez no seguirían con los Pumas


El presente de los Pumas de la Universidad no es nada alentador para quienes son seguidores de este equipo. Terminaron el Clausura 2019 con 17 puntos y se quedaron en la décimaquinta posición sin posibilidad de jugar la Liguilla por el título de la Liga MX y ahora puede que se queden sin dos de sus jugadores extranjeros.

Y es que según información de ESPN, los atacantes chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez podrían salir del cuadro universitario debido a que tras llegar con un buen cartel por su paso en la Máquina de Cruz Azul, ambos futbolistas no cumpliero con las expectativas que se tenían de ellos a la hora de ficharlos y por ello les estarían buscando reacomodo en otro equipo.

Además de eso, se dice que hay otros extranjeros que saldrían también de la institución. Los nombres que destacan son los de Alejandro Arribas, Ignacio Malcorra, Juan Manuel Iturbe y Jeison Angulo, de quienes al igual que Mora y Martínez, no se sabe concretamente si saldrán de manera definitiva o solamente irán a otro club en modo de préstamo.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018